qué significa la situación 4 en el veraz

ūü•á ¬ŅQu√© significa la situaci√≥n 4 en el Veraz?

Si ya sab√©s cu√°l es tu estado en el Veraz¬†y te ha salido que est√°s en la situaci√≥n 4, probablemente te est√©s preguntando¬†qu√© significa la situaci√≥n 4 en el Veraz¬†y, a√ļn m√°s importante,¬†c√≥mo salir de ella.

La situación 4 en el Veraz significa que sos un deudor de riesgo ALTO, ya que has atrasado alguno de tus pagos entre 90 y 180 días. De cara a pedir préstamos es muy mala noticia, porque te será muy difícil que un banco acceda a darte un crédito. Pero eso no es todo.

Ya no ser√° como en la situaci√≥n 3, en la que pod√≠as negociar m√°s o menos con el banco si te iban a dar un pr√©stamo o no. En este nivel empiezan a haber consecuencias graves para vos.

Las limitaciones que te ocasionar√° tu historial financiero negativo son: 

  • No recibir√°s pr√©stamos para viviendas o para autos. Tambi√©n, ser√° dif√≠cil que puedas acceder a un alquiler de vivienda dado tu expediente crediticio.
  • Te costar√° mucho ser aceptado en un trabajo si investigan tu endeudamiento antes de contratarte.
  • Por supuesto, ser√° totalmente imposible que te den nuevos pr√©stamos con Veraz situaci√≥n 4.

Como ves, a partir de la situación 4, las cosas se complican. Por eso, llegados a este punto, te recomiendo que leas nuestro artículo para salir del Veraz. 

Cómo salir del Veraz en la situación 4

A nadie le gustaría vivir con todos estos impedimentos. Pensá que si no te eliminan del fichero de Veraz lo antes posible, no podrás permitirte vivir ni trabajar. Tenés que empezar a tomar acción hoy mismo.

En primer lugar, ten√©s que ser consciente que empezar√°s a depender de otras personas para vivir. Como ser√° muy dif√≠cil (por no decir imposible) que te acepten en un alquiler o en el cr√©dito de una casa, no podr√°s conseguir una por vos mismo. Y ya ni hablemos de conseguir trabajo, que estar√° muy dif√≠cil. 

Este ser√° un momento en el que tus contactos se volver√°n indispensables, tanto para tener un techo como para trabajar. Pens√° en pedir ayuda a tus amigos y familiares. √Čste ser√° un momento duro para vos (y tu familia, si la ten√©s) y necesitar√°s el mayor apoyo posible. 

La solución más inmediata para este problema sería que consiguieras otro empleo (si ya tenés uno) con el que obtengas más dinero. O, si por el contrario, no tenés ninguno, empezá a buscar uno cuanto antes.

Para que todo te salga bien, te recomiendo que veas el siguiente v√≠deo. En √©l encontrar√°s muy buenos consejos que los entrevistadores tienen en cuenta a la hora de seleccionar al candidato id√≥neo para cubrir un puesto vacante. 

Como ves, tambi√©n es importante tu preparaci√≥n o formaci√≥n para el trabajo al cual dese√°s acceder. Te recomiendo que si quer√©s ser un empleado dif√≠cilmente reemplazable, te form√©s continuamente, que te actualic√©s.

Pod√©s hacer cursos online gratuitos al principio y, cuando tengas algo de dinero, invert√≠ en cursos de pago. Los de la plataforma Udemy est√°n bien valorados. Cuando termin√©s un curso de ellos, te dar√°n un certificado propio que acredita que completaste el temario.

Te recomiendo que leas nuestro art√≠culo sobre Trucos para ahorrar dinero d√≠a a d√≠a.

¬ŅY si estoy en otra situaci√≥n del Veraz?

No te preocupés. A continuación, te explico cada una de los otros estados:

También, querrás leer:

Summary
¬ŅQu√© significa la situaci√≥n 4 en el Veraz?
Article Name
¬ŅQu√© significa la situaci√≥n 4 en el Veraz?
Description
¬ŅEn el informe VERAZ te ha salido la situaci√≥n 4? ¬°Averigu√° QU√Č SIGNIFICA y c√≥mo pod√©s SALIR de ella r√°pidamente!.
Author
Publisher Name
ConsultaArgentina.com